CONTACTO

Cloot Bike

Polígono Industrial III, Calle Fuster, 8

46120 Alboraya

Telf. 963468500

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • YouTube Clean

BICICLETAS BARATAS NO ES SINÓNIMO DE MALA CALIDAD

bicicletas baratas shimano
bicicletas baratas fixie

Bienvenido a Cloot Bike, una marca de bicicletas baratas, donde la calidad es nuestra razón de ser. Todas nuestras bicicletas están montadas con componentes de primera calidad y nuestro mayor compromiso es ofreceros calidad a precios asequibles, porque una bicicleta barata no tiene porqué ser mala, sólo hay que ser justos con los precios donde el cliente gane y nosotros también, una simbiosis en la que el uno no puede vivir sin el otro. 

Nuestras bicicletas están fabricadas con en la UE bajo los más estrictos controles de calidad y nuestro sistema de producción es lo que nos permite ofrecer bicicletas baratas y de gran calidad para que disfrutes de una experiencia única a la hora de disfrutar de tu bicicleta.

En Cloot Bike, estamos convencidos de la calidad de nuestras bicicletas y componentes, por eso nos comprometemos a ofreceros precios justos en toda nuestra gama de bicicletas baratas, donde la calidad no está reñida con el precio. Ofrecemos una garantia de 20 años en el cuadro y de 2 años en los componentes de todas nuestras bicicletas Cloot. ¿Qué te parece para unas bicicletas tan baratas?

No importa la modalidad que estés buscando, Fixie, Paseo o Montaña, no encontrarás nada mejor por ese precio. Para mayor tranquilidad y como muestra de nuestro compromiso de marca ofrecemos 20 años de garantía en todos los cuadros de gama de bicicletas baratas montadas Cloot Bike.

Ya sabes, si buscas una bicicleta barata, asequible, de calidad, sin comprometer tu seguridad, bicicletas Cloot Bike, es el lugar donde las encontrarlas al mejor precio.

bicicletas baratas cloot
bicicleta-barata-cloot
bicicleta-de-montana-29-valencia-3a

bicicleta-de-montana-29-valencia-3a